viernes, 1 de febrero de 2013

Retorno.

Tengo tiempo sin publicar pero bueno tampoco se pierden de nada bueno, hoy quiero comenta que tengo una melcocha de emociones primero me siento muy feliz con mis pasantias, mi trabajo me tiene muy enamorada y quiero dar lo mejor de mi para que me contraten y trabajar como Dios manda en la empresa pero también estoy algo nerviosa y preocupada porque este es mi último semestre en la universidad y no quiero que pase nada malo con mi proyecto final ni nada por el estilo, últimamente me he sentido que toda la carga del proyecto esta sobre mis hombros solo que no he tenido el valor de decírselo a mi compañera y eso me tiene molesta la otra cosa que me molesta es una actitud que esta tomando un "amigo" ante una situación que no es de su incumbencia y eso me esta afectando emocionalmente... y nada tenia otras cosas que decir pero se me olvidaron, luego seguiré escribiendo.

Ariana Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario